Publicidad en redes sociales

mostrando como aumentan tus ventas utilizando las redes sociales

Internet puede salvar tu empresa o enterrarla

¿Qué es la publicidad en redes sociales?. 

Es evidente que Internet y el marketing digital han cambiado la forma en que interactuamos con otros seres humanos y más aún la forma en qué buscamos y consumimos productos y servicios. 

Hoy tratamos a Google como si fuera una persona, ¿no es verdad? Le preguntamos dónde comer, dónde encontrar una ferretería, cómo instalar un gas. Es una realidad. 

Si tu aún no estás usando marketing digital e internet para dar a conocer tu negocio, estás perdiendo clientes, estás perdiendo dinero, y más aún estás arriesgando el futuro de tu negocio. 

Te invito a que de la mano de uno de nuestros expertos experimentes el poder y los resultados del increíble poder del marketing en medios digitales.

Las redes sociales son un enorme mercado

 

Es innegable que la atención del usuario está hoy en medios sociales. De hecho, un estudio reciente de la asociación de internet muestra que en México existen alrededor de 79.1 millones de usuarios de Internet. Además el usuario mexicano promedio pasa 8 horas con 12 minutos en internet. 

De los cuales, en promedio 3 horas y 28 minutos los invierte en redes sociales. 

Las principales Redes Sociales que usan los mexicanos son Facebook, Whatsapp, Youtube, Instagram Y twitter. Por ello es primordial que tu incorpores estas redes sociales a tus canales de Marketing y Venta. 

Sin embargo, utilizar marketing digital puede ser una tarea abrumadora y que consume mucho de tu tiempo. 

La clave de tu éxito residirá en que un experto te ayude a diagnosticar e implementar o mejorar la estrategia digital para tu tipo y tamaño de negocio, lo que puede incluir una campaña de publicidad en redes sociales. 

Te invito a que nos envíes un mensaje para que conozcas todas nuestras estrategias de alcance y segmentación de clientes 

Ya no lo dudes, aprovecha el potencial de la publicidad en redes sociales.

  • Convierte tus redes sociales en una verdadera máquina de ventas
  • Optimiza al máximo tu presupuesto
  • Saca el máximo provecho a tus campañas
  • Obtén la segmentación adecuada y llega a los clientes que realmente están buscando un producto como el tuyo
  • Nosotros Somos Tecnokratix, tu agencia de soluciones digitales

Pónte en contacto y con gusto atenderemos cualquier duda que tengas. 

Envíanos un mensaje

1 + 9 =